PÁGINA DE DESTINO

Ruta 3 Días desde Marrakech Al desierto fin en Fez viajes en marruecos

Dia 1 : Marrakech – Alto Atlas – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Valle Del Dadés:

 

Os recogeremos en el alojamiento dónde os encontréis en Marrakech, y emprenderemos nuestro viaje hacia el Alto Atlas, cruzando un puerto de montaña desde el que disfrutaréis de grandes vistas. En el camino, podremos visitar una cooperativa de aceite de Argan, así como el pueblo de Ait Ben Haddou, dónde se han rodado diversas películas de fama mundial. Entraremos por la puerta grande en el desierto: Ouarzazate y la gran Kasbah de Taourirt. Desde allí, iremos hacia el Valle de las Rosas y el palmeral de Skoura y Boumalne. Terminaremos el día cenando y descansando en las Gargantas del Dades.

 Dia 2 : Valle del Dadés – Gargantas Del Todra – Erfoud – Rissani – Merzouga:

 

Desde donde nos encontramos, emprenderemos la ruta hacia las Gargantas del Todra, y podréis contemplar la belleza natural de este paraje. Comeremos de camino al pueblo de Merzouga, dónde podréis dejar en el albergue todo lo que no necesitéis en las dunas, y nos adentraremos en ellas con lo imprescindible y en un medio de transporte un poco inusual: el dromedario. Este peculiar animal nos trasladará hasta el desierto profundo, dónde pasaremos la noche. De camino podremos disfrutar de la belleza de la puesta de sol. Nos alojaremos en unas haimas cerca de la Gran Duna de Merzouga.

Dia 3 : Merzouga – Midélt – Ifrane – Fez:

 

 

Si sois madrugadores, podréis contemplar la salida del sol desde la Gran Duna, y justo después volveremos en dromedario hasta el albergue. Allí podréis asearos y desayunar. Nos dirigiremos después al valle del Ziz, y más adelante pararemos para comer en la ciudad de Midelt. Antes de llegar a Fes, haremos una parada en Ifrane, una ciudad muy diferente a todas las demás en Marruecos. Acabaremos nuestro viaje en Fez, dónde nos despediremos hasta la próxima.

Tour Incluido:

Recogida en vuestro hotel/Aeropuerto
Transporte en 4×4 / Minibus A/C
Combustible
Conductor Guia habla castellano
Hoteles/Riads en regimen MP
Noche en haima nomada en regimen MP
Excursion en dromedario ( Uno por persona )
Sandboarding

No incluido:

Comidas del medio dia
Bebidas
Entradas a monumentos

NOTA: Si los itinerarios que ofrecemos no coinciden con lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y vamos a preparar el viaje a sus necesidades y requerimientos.

BOOK YOUR VACATION NOW

merzouga morocco

moroccotraveltiniri@gmail.com

 

Tel:+212616935809

 

Bon Voyage. 

  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Visits