VACACIONES

EXPLORAR.
SUEÑO.
DESCUBRIR.

¡La mitad de la diversión está llegando allí!


Es un viaje espectacular - la unidad es una razón en sí para visitar el desierto. Es una mezcla ecléctica de pasos de montaña, valles exuberantes, pueblos bereberes que se aferran a la ladera de la montaña, kasbahs en ruinas, palmerales y impresionantes formaciones rocosas. Es simplemente un viaje emocionante, ya que uno viaja a través de una miríada de paisajes de la frenética actividad de Marrakech a las vistas tranquilas y abiertas del desierto.
 


El viaje al desierto es bastante largo, cerca de 9 horas, pero no debe ser acometido. Hay una intemporalidad sobre el desierto, y el viaje no debe ser gobernado por la necesidad de llegar a cualquier lugar en un momento específico. Por supuesto, uno quiere llegar al campamento cerca de la puesta del sol, pero tampoco quiere apresurarse.
 


Idealmente, el itinerario preferido, siempre que tengas tiempo, es pasar una noche en una Kasbah en Road al desierto, algunos días en el desierto y luego regresar a Marrakech o Fez (Fes). Si usted no tiene tanto tiempo disponible, puede conducir directamente al desierto, o reducir la duración de la estancia en el campamento de dos noches.
 


Por lo tanto, si vas directamente al campamento de Marrakech o Fes te sugerimos que salgas lo más temprano posible, a las 06:00. Si te alojas en ruta una salida algún día después del desayuno está bien.
 


La mayoría de los huéspedes tomar un 4 × 4 con conductor, no sólo porque es más relajante e informativo, sino también porque el campamento es difícil de encontrar y la unidad en el desierto bastante técnico. Sin embargo, también es posible auto-conducir hasta ERFOUD y alquiler de allí un 4 × 4 con conductor. Para aquellos que buscan aventura se puede alquilar un 4 × 4 en Marrakech y en coche al campamento aunque se requiere un guía de Erfoud o Merzouga.
 


No hay un itinerario específico, porque todo el mundo tiene intereses diferentes y quiere hacer las cosas a un ritmo diferente.
 


 Vuelos comerciales

El aeropuerto comercial más cercano es Ouarzazate, que está a 4 horas del campamento. Actualmente hay un vuelo diario desde Casablanca que llega a medianoche y sale a las 05:30.
 


El fin de semana hay un vuelo adicional que sale a las 19:00 desde Casabalanca ya las 20:45 desde Ouarzazate. Este es también un buen vuelo de conexión a Fes.
 


Más información está disponible en el sitio web de Royal Air Maroc, www.royalairmaroc.com
Contém uma
 

 

En helicópteros y aviones ligeros

Una forma alternativa de llegar al campamento es alquilar un helicóptero o un avión ligero.

El helicóptero puede llevar hasta 5 pasajeros. El viaje desde Marrakech al campamento dura una hora y media. El helicóptero puede aterrizar adyacente al campamento.

Hay 3 aviones ligeros disponibles, que van en la capacidad de 7 a 18 asientos. El avión ligero aterriza en Errachidia, que está a dos horas del campamento.

 


Los viajes en el helicóptero y el avión ligero son increíbles, con fantásticas vistas de las montañas del Atlas, los valles exuberantes y el desierto. El helicóptero aunque sólo puede volar sobre las montañas en buen tiempo, que es de alrededor del 80% del tiempo. El avión ligero puede volar sobre las montañas del Atlas en cualquier tiempo.

El helicóptero cuesta unos 5800 euros desde Marrakech hasta el campamento para un viaje de ida. Si regresa dentro de 24 horas el precio es el mismo. Para aparcar el helicóptero en el campamento cuesta aprox. 3000 euros por día.

 


El avión ligero es más barato. El precio de un viaje de ida de Marrakech a Errachidia es de aprox. 4200 euros, y aumenta a 5000 euros si hay más de 9 pasajeros. Para el viaje de regreso la carga es de unos 6000 euros y un adicional de 1000 euros por cada día el avión está aparcado en Errachidia
Contém uma
 Tenga en cuenta que estos precios son sólo con fines informativos

   Deja una respuesta

 

 


    Contáctenos ...

BOOK YOUR VACATION NOW

merzouga morocco

moroccotraveltiniri@gmail.com

 

Tel:+212616935809

 

Bon Voyage. 

  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Visits