• White Google+ Icon
  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

INFO

Preguntas Frecuentes:
* El precio:
Muchos clientes preguntarían sobre el costo de nuestros tours depende de cada opción de los huéspedes, por lo que no mostrar nuestros precios en el sitio web, porque lo dejamos como una opción para nuestros huéspedes opciones para discutir y hacer el mejor precio se adapte al bolsillo de cada visitante.
* Condiciones de reserva y depósito:
Contém uma
Después de confirmar su itinerario y fechas con nosotros, requerimos un depósito que es necesario para reservar su tour con nosotros, ya que requerimos el depósito al menos 2 semanas antes de su llegada.
Mientras inicia su viaje en Marruecos con nosotros, puede pagar el saldo de su viaje en Euros €, US $, Yen ¥, o puede enviarnos al banco marroquí, si lo desea puede transferirnos el saldo antes tu llegada.
* Cambios y flexibilidad:
Somos flexibles en hacer cualquier cambio en su viaje de acuerdo a sus necesidades de viaje, cambiando el itinerario, tipo de alojamiento para hacer de su estancia la mejor experiencia. Sin embargo; Los cambios realizados dentro de 2 semanas por lo menos antes de comenzar su viaje con nosotros.
Contém uma
* Términos de Cancelaciones:
Si desea cancelar su tour, debemos recibir una confirmación de esta escritura probada con un e-mail, por lo que aceptamos Cancelaciones según las siguientes condiciones:
Una pérdida automática en todas las circunstancias de:
- 5 Meses o más antes de iniciar su tour: 100% reembolsable.
- 3 meses: reembolsos del 50%.
- 2 meses o menos: no reembolsable.
Contém uma
Camel Trekking y Consejos de Safaris:
Como viajero, tengo muchas preguntas viene a mi mente sobre esta experiencia que será una experiencia de vida más tarde.
- ¿Cuántas horas habrá en el camello?
Durante su viaje en los safaris de camello tendrá alrededor de 2 horas Camel montar a caballo a través de las dunas de arena, mientras va lento tendrá oportunidad de parar para un descanso, para fotos .... Con una petición a su guía del camello.
- ¿Qué necesito para empacar?
Necesito una luz de destello, porque en el campo no tiene las luces, utilizan los candels para hacer la experiencia un auténtico y una vez en una vida.
- Saco de dormir: no es necesario, si lo desea puede traerlo con usted, porque en el campamento hay camas y mantas para mantenerle caliente ya que nuestro equipo se encargará de usted, proporcionándole un servicio excepcional.
- Zapatos y pantalones; Usted puede tener algunos zapatos que pueden ser útiles para un paseo en las dunas de arena, por lo que no se preocupe por la arena va dentro de ellos, también un jean será bueno para llevar mientras que en usted está en su camello.
- Suncream y gafas de sol, muy importante tenerlos a causa de las tormentas de arena que suceden a veces o incluso un viento ligero hace que la arena dañe sus ojos. Suncream protegerá su piel de quemaduras de sol, además de esto le proporcionaremos un turbante para cubrir la cara y el cabello de la arena también.
- Lentes de contacto, plase si usted los tiene intento para quitarlos y para poner las gafas porque el aire en el desierto puede ser polvoriento.
- Botella de agua, por favor, antes de montar su camello asegúrese de tener suficiente agua con usted, por lo que una botella cada uno está bien.
Contém uma
* ¿Es la tienda privada o compartida?
Por supuesto privada cada pareja tiene una tienda de campaña privada para dormir, si una familia para que los niños compartirán uno y los padres tendrán una privada, si lo desea también puede dormir bajo las estrellas.
Contém uma
* Advertencia:
Por lo tanto, para las condiciones de camello de senderismo, Por favor, no lo recomendamos para los siguientes viajeros:
- Si tiene más de 70 años.
- Si usted es una mujer embarazada.
- Si tiene una cirugía, o alguna enfermedad grave.
* ¿Organiza Tours Privados?
Ofrecemos Tours privados a particulares, familias y grupos. Nuestras excursiones privadas incluyen una amplia gama de actividades de exploraciones culturales, arqueología, lunas de miel, aventuras al aire libre emocionantes (trekkings de la Montañas del Atlas, caminatas de camellos, expediciones del desierto, valle y gorges caminatas y mucho más).
Contém uma
* ¿Cuánto tiempo libre tengo?
Diseñamos nuestros tours programados para que tengas algo de tiempo libre para hacer tu propia cosa. No sólo programaremos el tiempo libre, sino que usted puede aventurarse por su cuenta en cualquier momento durante la gira, sólo asegúrese de no perder la hora de salida para el próximo viaje.
Si decide aventurarse solo! En cualquier momento durante el tour, usted puede decidir tener su propia tarde libre, sólo asegúrese de informar al líder del tour de sus planes para asegurar la coordinación adecuada.
Contém uma
* Marruecos es un destino seguro?
Marruecos tiene una de las tasas de criminalidad más bajas del mundo y comparado con los EE.UU. y Europa, se considera un destino muy seguro.
La gente marroquí es conocida por su hospitalidad y te harán sentir muy bienvenidos, por favor, para más información sobre este tema tenemos muchos artículos para viajeros solistas de mujeres para compartir con ustedes.
Contém uma
* ¿Hay algún código de vestimenta para las mujeres que visitan Marruecos?
No. Muchas mujeres en Marruecos como en los Estados Unidos, puedes usar cualquier cosa que quieras, las únicas excepciones son las visitas a la Mezquita como Hassan II, para entrar tendrás que vestir de manera conservadora como entrarías en una iglesia, no Shorts, tops de los tanques, etc ... Como en cualquier país usted debe utilizar la dirección

BOOK YOUR VACATION NOW

merzouga morocco

moroccotraveltiniri@gmail.com

 

Tel:+212616935809

 

Bon Voyage. 

  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Visits