VACATIONS

EXPLORE.
DREAM.
DISCOVER.

Merzouga campo desierto de lujo


Morocco Travel Tiniri Desierto de lujo Camp es su casa especial en Marruecos. No exige mucho de  ti, sino relajarte y contemplar los colores siempre cambiantes del desierto.
 


Situado en las tranquilas e idílicas dunas de Erg Chebbi, este espléndido campamento del desierto satisface sus memorables vacaciones. Es la escapada perfecta para los recién casados, individuos y pequeños grupos que buscan privacidad y soledad sin compromisos.


Nuestro campo de lujo privado ofrece diez tiendas de lujo espaciosas con un sentido de comodidad y prestigio. El Campamento Privado está diseñado para aquellos que disfrutan de la paz que el silencio total puede permitirse. Aléjese un día o dos y diviértase en el ambiente de lujo, reflejando o tomando caminatas en uno de los más encantadores desierto del Sahara del mu 

 

Campos de desierto de lujo, situado a una hora y media en coche de Erfoud. Disfrute de su noche especial bajo las estrellas en este hermoso Oasis en un campamento de carpas premium. Disfrute de un paseo en camello al atardecer y al amanecer desde la cima de las dunas. Su experiencia en el desierto incluye una auténtica cena marroquí bajo las estrellas y el desayuno por la mañana.

 


Visión de conjunto

 


Ubicado estratégicamente en medio de las grandes dunas del desierto de Erg Chebi, Merzouga lujo campos del desierto (aire acondicionado). También ofrece una espectacular experiencia nómada. Es especialmente único debido a los 'KHaimas', que son carpas tradicionales hechas de piel de camello típicamente utilizado por personas nómadas.

 


Comida

 


Su experiencia gastronómica de la noche combina lo mejor de la cocina marroquí con la tradición del desierto. Una cena tradicional, con bebidas por huésped en el campamento.

Marruecos

BOOK YOUR VACATION NOW

merzouga morocco

moroccotraveltiniri@gmail.com

 

Tel:+212616935809

 

Bon Voyage. 

  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Visits