DESTINACIONES

1/16

La aventura

Desierto
Una visita al desierto del Sahara es sin duda una experiencia que todos deberían tener al menos una vez en la vida. Es un viaje bien vale la pena el esfuerzo y tendrá buenos recuerdos para durar para siempre.
Las dunas de Erg Chebbi cerca de Merzouga está a 30 millas (50 km) al sureste de Erfoud son las dunas de arena más altas y más espectaculares en Marruecos. Estas dunas de oro se elevan dramáticamente a 50 metros del suelo del desierto. Corren en una línea casi perfectamente norte / sur al pueblo de Merzouga y más allá, y marcan la franja occidental del desierto del Sáhara, dividiendo Marruecos de Argelia.
No hay nada que comparar con recorrer el remoto desierto del Sahara de Erg Chebbi dunas de arena a caballo en un camello
. Usted puede elegir tomar un corto paseo en camello y pasar una noche en el corazón de las dunas o para explorar más profundamente en las caminatas que traza diferentes maneras y todos en su manera de disfrutar, Estamos esperando su reserva y le daremos El mejor servicio. Todo es possibel en marruecos viajes tiniri.

CAMELO TREKKING
Usted puede optar por dar un corto paseo en camello y pasar una noche en el corazón de las dunas o para explorar más profundamente en las caminatas que traza las rutas ancestrales, cuando los nómadas se negocian tan lejos como Timbuktu. La duración de la visita se puede personalizar para adaptarse a los deseos de los trekker individuales, pero de cualquier manera, una caminata en camello ofrece un portal en un mundo diferente.
Si elige trek durante más tiempo, descubrirá el rico oasis del desierto y el vasto desierto del Sahara. Caminata dentro del magnífico paisaje parecido a la luna de Kem-Kem Hamada (desierto plano y pedregoso). Por la noche podría tener la oportunidad de ver estrellas o meteoritos cayendo como si estuviera viendo una película. Le mostrará lo más posible sobre su área y cultura
Si usted está planeando ir a Merzouga Sahara Desert por nosotros - ya sea en un coche de alquiler o en el autobús a Merzouga - usted podría llamarnos entonces él le recogerá de la estación de autobuses en Merzouga o en la estación en haselabed, o si usted Están conduciendo reunión en el Merzouga o en haselbed que usted pasará a través al conducir en Merzouga. Los datos de contacto están en el Contacto
MOTO QUAD
Montar una bicicleta Quad es también una mejor manera de explorar el desierto del Sahara
Usted puede alquilar quad de moto y montarse en las dunas y en la zona. Podemos ofrecerle consejos y trucos que transformarán su aventura en Quad aún más emocionante.
Usted puede conducir su Moto Quad desde el frente de nuestro campamento en las dunas y tienen un montón de diversión. {U puede pasar una noche agradable en el berber del campo}.
SANDBOARDING
DESCRIPCIÓN
Sandboarding es un deporte de tabla similar al snowboard. Es una actividad recreativa y tiene lugar en las dunas de arena en lugar de las montañas cubiertas de nieve. Este boardport tiene seguidores en todo el mundo, sobre todo en áreas desérticas o zonas costeras con las dunas de la playa.
Esto implica montar o bajar una duna mientras está de pie con los dos pies unidos a una tabla, aunque algunos sandboarders utilizan una tabla sin sujetadores. Es menos popular que el snowboard, en parte porque es muy difícil construir un remonte mecánico en una duna de arena, por lo que los participantes normalmente tienen que caminar de regreso a la cima.
Contáctenos y reserve sus actividades de alto servicio con un costo normal.

 

4x4
Desierto de Merzouga es un lugar extraordinario para un Marruecos fuera de la carretera 4 × 4 rutas, Este Desierto Merzouga Tour 4 × 4 alrededor del comienzo de las Dunas de Erg Chebbi después del desayuno comienza la unidad para explorar los pequeños pueblos alrededor de las dunas de Erg Chebbi como Hassi Labied, Merzouga y Khamlia. En Hassi Labied, tendrá una parada en el jardín donde podrá ver la red de canales de riego. Desde allí, seguimos el camino hacia Merzouga. Cerca de Merzouga, usted tendrá la oportunidad de ver el lago Dayet Srji que se forma en primavera que atrae a bandadas de flamencos y la vida silvestre; Los ornitólogos disfrutarán de esta tranquila zona. En nuestro camino a Kamlia, esperamos conocer a los lugareños mostrando sus zorros del desierto. También puede encontrar mamíferos desiertos y reptiles. En Khamlia, conocido como el pueblo de los negros que eran esclavos de Sudán. Usted será recibido con hospitalidad con una taza de té (Berber Whisky) mientras disfruta de su música espiritual Gnawa. Dejando Khamlia nuestra próxima parada es en la vista panorámica de las dunas de oro cerca de la frontera argelina. Podemos parar para un almuerzo de picnic a la sombra de un árbol antes de continuar visitando a una familia nómada que vive en la carpa bereber y cuida el rebaño de ganado, cabras y dromedarios. Se le presentará a los miembros de la familia y hacer que su estilo de vida conocido mientras disfruta del sabor de una buena taza de té. Después de éstos, tendrá la oportunidad de visitar los sitios de rocas volcánicas negras. Continuando, se llega al panorama cerca de Yasmina Inn, donde se sorprenderá por la escena de dunas, además de la cercana lago (primavera). Regreso a su hotel para cenar y relajarse.
CAMEL TREKKING FOR 3 DAYS / 2 NIGHTS IN erg chebbi merzouga

This trip begins in the evening, We organize the camel ride in the desert of a hotel near the sand dunes for the night, The camels will be packed with food, blankets and everything we will need.

The trek starts just in the desert for 1: 30min, we spend the night in a camp equipped with drums music in the middle of the Sahara, This is a great opportunity to take beautiful pictures of the sunset and the Sunrise, When we get to the camp, we walk up the high dunes to see the sunset, It will be a magical night when the sky is clear of the blazing of the blanket and the stars and shine with intensity.

During the first night, there will be a wonderful dinner around a campfire, We will spend the night under nomad tents, The next morning after breakfast in the camp, we will ride the camels to visit and After lunch with the nomadic peoples, we will ride the camels returning to the camp, When we reach the camp, we leave the camels and we will take the sand broads and we walk towards the high dunes, We Visit the oasis in the dunes & We walk to the camp after sunset, the next morning we will ride the camel returning to the Merzouga after sunrise, you will have breakfast and shower in the hotel in Merzouga Erg chabi

CAMELLO TRIKING POR 1 NOCHE EN EL DESIERTO
Este viaje comienza por la noche, organizamos el paseo en camello en el desierto del hotel, los camellos estarán llenos de comida, mantas y todo lo que necesitaremos. La caminata comienza en el desierto para 1: 30min, pasamos la noche en un campamento equipado con tambores en medio del Sahara, esta es una gran oportunidad para tomar fotos de la puesta de sol y el amanecer. El campamento, subimos por las altas dunas para ver el atardecer, será una noche mágica cuando el cielo está despejado del resplandor de la manta y las estrellas y brillan con intensidad. Durante la primera noche, habrá una maravillosa cena en una fogata, pasaremos la noche bajo las tiendas nómadas, por la mañana montaremos los camellos de regreso, tendremos los desayunos y la ducha En el hotel

 Hiking

Merzouga Desert Trekking Morocco are the stuff of legend, and sitting astride a camel as the sun sets over the golden sands of Merzouga Sahara desert is surely the best way for hiking.

Explore the desert can last no more than a few hours to a multi-week convoy trip. Most travelers choose an overnight trip, with a travel mode - camel, 4WD, or a combination of both - depending on your choice of sand dunes.

It is possible to organize this independently, but if you want to go directly to the Terrick camel overnight at the Merzouga Desert Camp, you will need to arrive very early in your Auberg or pre-book.

Camel trips must include all your meals. Some also include bottled water, but it is worth getting additional personal supplies as well. I usually budget on two large bottles per night, plus a bottle of red wine for sunset on the dunes. Blankets and carpets are provided, but they are usually communal, so you may want to take your sleeping bag or inner paper. Very rarely will any medical supplies be transferred.

Blankets and carpets are provided, but they are usually communal, so you may want to take your sleeping bag or inner paper. Very rarely will any medical supplies be transferred.
Mirzuga Desert Cruises Morocco is possible from October to April, but the best time to go is from December to February.

The daytime temperatures are pleasant (20-25 ° C or 68-77 ° F) and the sun is not as strong as the rest of the year. Spring is a wonderful event in the desert and arrives in late February or March, bringing an amazing scenery of flowering plants to the base of the dunes.

Sandstorms can occur at any time but are most common at the end of March to April.

 Starting at night in the desert, from the hotel to the towering sands to see the sunset after sunset, continuing to walk to the camp with pastries of barbarian tea and after dinner break and barbarian music.
Early in the morning we had to see the sunrise and after breakfast we get back to the hotel for a shower.

For more information contact us

MOTOCICLETA
3 días en ALREDEDOR DEL DESIERTO - DUNAS SAHARA PROFUNDAS Y DESIERTO NEGRO

Día 1: Merzouga - Tisardmen -Fosiles - Familia Nomad - Merzouga:
Hoy recorreremos los bigges y las dunas más altas del sureste de Marruecos - Erg Chebbi. Descubriremos el desierto profundo del Sahara hasta el oasis de Tsardmine, el oasis de Azrkam y Saf Saf. Tendremos almuerzo picknic y luego volveremos a Merzouga en la noche para la cena y noche de alojamiento en el hotel desierto local o riad cerca de dunas.
Día 2: Merzouga -Mifis - Montaña de Hugar Bgaa-dunas de Znigi -Merzouga:
Después del desayuno conduciremos alrededor de 10 - 15 km en las dunas para llegar a los minutos de mifis. Conduciremos en el desierto del Sahara para llegar a la montaña de hugar donde almorzaremos con la familia bereber. Luego regresamos al pueblo de Merzouga y después de todo el día de la conducción del desierto pasamos esta noche en un hotel local o riad con la cena.
Día 3: Merzouga - dunas de Merzouga Erg Chebbi - camino de París Dakar - Merzouga:
Hoy descubriremos la corteza de dunas a 50 km de las grandes dunas y conduciremos por el camino de la antigua ruta de París Dakar, para visitar la familia Nomad en el desierto. Disfrutaremos de un almuerzo y té con ellos. Por la tarde nuestros 3 días Merzouga motocicleta recorrido termina.
U puede elegir cuánto días de un día ...

incluido en el precio
Alojamiento
Desayuno (cena)
Dirija todos los costos de transporte y el conductor
También camel trekking
Todos los impuestos se aplican para ser
Aquellos que no están incluidos en el precio
Seguro de viaje
almuerzo
beber
Gastos personales
BOOK YOUR VACATION NOW

merzouga morocco

moroccotraveltiniri@gmail.com

 

Tel:+212616935809

 

Bon Voyage. 

  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Visits