PÁGINA DE DESTINO

Ruta 4 días salida marrakech al Atlas y Desierto del Sahara

Día 1 : Marrakech – Tizi-n-Tichka – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Skoura – kelaa Mgouna – Boumalne – Gargantas del Dades:

 

Saldremos de Marrakech e iremos hacia el Alto Atlas, cruzando un puerto de montaña desde el que disfrutaréis de grandes vistas. En el camino, podremos visitar una cooperativa de aceite de Argan, así como el pueblo de Ait Ben Haddou, dónde se han rodado diversas películas de fama mundial. Desde allí, iremos hacia el Valle de las Rosas y terminaremos el día cenando y descansando en las Gargantas del Dades.

 Día 2 : Gargantas del Dades – Boumalne – Tinghir – Gargantas del Toudra – Tinjdad – Touroug – Erfoud – Merzouga :

 

Empezaremos la ruta hacia las Gargantas del Todra, y podréis contemplar la belleza natural de este paraje. De camino al pueblo de Merzouga, pasaremos por Erfoud, ciudad conocida por los fósiles. Por la tarde, nos adentraremos en las dunas con un medio de transporte un poco inusual: el dromedario. Este animal nos trasladará hasta el desierto profundo mientras disfrutamos de la belleza de la puesta de sol. Nos alojaremos en unas haimas cerca de la Gran Duna de Merzouga.

Día 3 : Merzouga – Rissani – Alnif – Tazarine – Nkoub – El valle de Draa – Agdez – Ouarzazate :

 

 

Volveremos a la civilización con nuestros dromedarios, y después de una ducha y un buen desayuno, saldremos hacia el palmeral de Tafilalet, pasando por la ciudad de Rissani. De camino a Ouarzazate, pasaremos por Tazarine, Nkob y el Valle del Draa.

Dia 4: Ouarzazate – Oásis de Fint – Tifoultoute – Marrakech :

 

 

Saldremos por la mañana de Ouarzazate en dirección a Marrakech, y en el camino encontraremos el Oasis de Fint, un lugar muy especial, dadas las peculiaridades de las gentes que habitan en él. Llegaremos a Marrakech por la tarde.

Tour Incluido:

Recogida en vuestro hotel/Aeropuerto
Transporte en 4×4 / Minibus A/C
Combustible
Conductor Guia habla castellano
Hoteles/Riads en regimen MP
Noche en haima nomada en regimen MP
Excursion en dromedario ( Uno por persona )
Sandboarding

No incluido:

Comidas del medio dia
Bebidas
Entradas a monumentos

NOTA: Si los itinerarios que ofrecemos no coinciden con lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y vamos a preparar el viaje a sus necesidades y requerimientos.

BOOK YOUR VACATION NOW

merzouga morocco

moroccotraveltiniri@gmail.com

 

Tel:+212616935809

 

Bon Voyage. 

  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Visits