PÁGINA DE DESTINO

Aventura Marruecos ruta 10 dias ciudades imperiales de Marruecos y desierto del Sahara

Día 1: MARRAKECH – MARRAKECH :

Os recogeremos en el aeropuerto de Marrakech y os llevaremos hasta vuestro alojamiento. Podremos aprovechar para echar un primer vistazo a la medina de la ciudad.

Día 2: MARRAKECH – CASABLANCA – RABAT :

 

 

 

Desde Marrakech saldremos hacia la ciudad de Casablanca. Allí visitaremos la famosa Mezquita de Hassan II. Desde Casablanca, viajaremos hacia la capital de Marruecos, Rabat. Visitaremos la ciudad y dormiremos allí.

Día 3: RABAT – MEKNES – FES :

 

 

Por la mañana saldremos desde Casablanca hacia Mknes, una de las ciudades imperiales del país. Cerca de allí también visitaremos las ruinas romanas de Volubilis, y acabaremos el día en Fez, donde pasaremos la noche.

Día 4: FEZ (patrimonio de la humanidad) :

 

Dedicaremos todo el día a visitar la preciosa ciudad de Fez, gracias a la colaboración de un guía local.

Día 5: FEZ – AZROU – MIDELT – ERFOUD – MERZOUGA :

 

 

Saldremos de Fez y nos dirigiremos hacia Erfoud, la puerta del desierto. Por el camino veremos el bosque de los cedros y los monos de Azrou. También cruzaremos el Valle del Ziz. En Erfoud, empezaremos la ruta hacia las dunas, pasando la noche en el pueblo de Merzouga.

Día 6: MERZOUGA – MERZOUGA(Gran tour de dunas) :

 

 

Disfrutaremos durante todo el día del desierto de Erg Chebbi. Haremos un divertido viaje entre las dunas en 4×4, escucharemos música autóctona en Khamlia, y por último, entraremos en las dunas en camello, y allí dormiremos rodeados de estrellas y arena.

Día 7: MERZOUGA – ERFOUD – GARGANTAS DEL TODRA Y DADES :

 

Veremos la salida del sol entre las dunas, y después emprenderemos el camino hacia las Gargantas del Todra. Acabaremos el día en el Valle del Dades y dormiremos allí.

Día 8: GARGANTAS DEL DADES – VALLE DE ROSAS – OUARZAZATE :

 

Dedicaremos el día a visitar diferentes familias nómadas que viven en las cuevas del valle de Rosas. Acabaremos el día en Ouarzazate.

Día 9: OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU – MARRAKECH :

 

Visitaremos por la mañana el pueblo de Ouarzazate, y después saldremos camino de Marrakech. Por el camino pararemos en la Kasbah de Ait Ben Haddou, dónde se han rodado numerosas películas de fama internacional. Llegaremos a Marrakech a última hora de la tarde, dónde nos despediremos hasta la próxima.

Día 10: MARRAKECH – AEROPUERTO DE MARRAKECH :

 

Dedicaremos todo el día a conocer en profundidad la ciudad de Marrakech, con la ayuda de un guía local. Finalmente os trasladaremos hacia al aeropuerto y nos despediremos hasta la próxima.

Tour Incluido:

Recogida en vuestro hotel/Aeropuerto
Transporte en 4×4 / Minibus A/C
Combustible
Conductor Guia habla castellano
Hoteles/Riads en regimen MP
Noche en haima nomada en regimen MP
Excursion en dromedario ( Uno por persona )
Sandboarding

No incluido:

Comidas del medio dia
Bebidas
Entradas a monumentos

NOTA: Si los itinerarios que ofrecemos no coinciden con lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y vamos a preparar el viaje a sus necesidades y requerimientos.

BOOK YOUR VACATION NOW

merzouga morocco

moroccotraveltiniri@gmail.com

 

Tel:+212616935809

 

Bon Voyage. 

  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Visits