QUIENES SOMOS

parejas, familias y pequeños grupos en todo Marruecos destacando lo mejor de sus ciudades imperiales, Medinas antiguas, Atlas montañas, Kasbahs y desierto del Sáhara.
Contém uma
Encontró su pasión por la cultura y el lenguaje entre las majestuosas dunas de arena de Marruecos llamado Erg Chebbi, situado en el pueblo de Merzouga. Allí llevaron una infancia nómada con sus padres, vagando por el desierto con su familia y camellos poseyendo sólo una tienda de campaña para refugio.
Contém uma
Nuestra misión en Marruecos Viajes Tiniri es:
Contém uma
* Para asegurarse de que cada faceta de su viaje es cautivante y verdaderamente enriquecedor.

Como nuestra visión es:

* Proporcionar viajes que celebran la cultura y la hospitalidad de Marruecos para una experiencia verdaderamente auténtica.
Contém uma
A través de nuestra incesante búsqueda de la excelencia, estamos comprometidos a superar sus expectativas ofreciendo una experiencia que valorará por toda la vida. Constantemente estamos creando nuevos e intrigantes viajes para satisfacer las variadas necesidades e intereses de nuestra base de clientes ecléctica y estamos ganando rápidamente una excelente reputación de profesionales, guiados visitas guiadas construidas sobre el mantra de 'nada es demasiado problema'.
Contém uma
Por lo tanto, si desea sacar el máximo provecho de su visita, póngase en contacto con nosotros y cuente sus intereses, qué y dónde le gustaría visitar y le sugeriremos un recorrido adaptado a su gusto y Tu bolsillo
Contém uma
Se puede recoger en el aeropuerto, la estación de tren o desde su hotel en cualquier lugar de Marruecos.

4 RAZONES PARA RESERVAR CON NOSOTROS

Conocimiento de viajes de expertos

 

Vacaciones a medida

 

Alcance global

 

hospitalidad

BOOK YOUR VACATION NOW

merzouga morocco

moroccotraveltiniri@gmail.com

 

Tel:+212616935809

 

Bon Voyage. 

  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Visits