PÁGINA DE DESTINO

14 días desde Casablanca a Marrakech del desierto

Día 1: Casablanca – Rabat:
A su llegada, le recogeremos y conduciremos a 6573_de_01_p_346x260 Casablanca donde visitaremos la Mezquita Hassan II, la mayor afueras de la Meca y experimentaremos la costa costera de Cornualles. Después, partiremos hacia Rabat, la capital de Marruecos. Aquí, verá la Torre Hassan, la Kasbah de Oudaya antes de registrarse en su Riad en el corazón de la Medina. Noche en nuestro Hotel / Riad. CAMA Y DESAYUNO.
Día 2: Rabat – Meknes – Volubilis – Fes:

Después del desayuno en su Riad, usted comenzará a viajar a Meknes, otra ciudad imperial importante en Marruecos, conocida como la capital ismaelí de Marruecos. En Meknes verá la famosa puerta Bab Mansour, el Sahrij Souani Bassin y el Moulay Ismail Mausoleum. Después del almuerzo, su viaje continúa hacia Volubilis, el sitio bien preservado de las ruinas romanas, que data de 25BC. Después continuarás hacia Fes a través de las estribaciones de las montañas Rif llegando allí en la tarde. Noche en nuestro Hotel / Riad. CAMA Y DESAYUNO.

Día 3: Explorando Fes:

Después del desayuno en su Riad, usted comenzará a explorar la ciudad más antigua de Marruecos que recorre sus callejuelas y pequeñas calles. Nuestra visita comienza visitando la puerta del Palacio Real, la sede judía y la primera Mellah construida en Marruecos. Nos aseguraremos de que visite todos los sitios con interés cultural e histórico, incluyendo la famosa Universidad Al Qaraouine – la más antigua de la región, las curtidurías y el museo Attarine. Después del almuerzo, verá la fábrica de cerámica y una maravillosa vista panorámica de toda la Medina de Fez. Por la tarde, visitaremos la nueva ciudad “La Ville nouvelle” para tomar una copa. Noche en nuestro Hotel / Riad. CAMA Y DESAYUNO.

Día 4: Fes – Ifran – Azrou – Midelt:

 

265km. Después del desayuno partiremos de Fes viajando hacia Ifrane, un hermoso pueblo de montaña, conocido como “la Suiza de Marruecos”. Durante este viaje usted experimentará vislumbres del atlas medio y de las montañas superiores del atlas. Parando en Azrou – un pueblo bereber en medio del famoso bosque de cedro (el más grande de Marruecos, es posible que tengas la oportunidad de ver algunos monos de Barbary) Después viajaremos por el Tizi Ntalghamt Pass hasta Midelt ya lo largo del magnífico Ziz Gargantas talladas a través de roca volcánica. Alojamiento en nuestro Hotel / Riad.

Día 5: Midelt – Errachidia – Merzouga:

 

240km. Después del desayuno en su hotel usted viajará a Merzouga vía Errachidia y Erfoud. Usted viajará a través de la garganta de Ziz, teniendo en vistas de la meseta del Alto Atlas, observando cómo el paisaje cambia para revelar pistas del desierto a medida que se acercan a la ciudad de Errachidia. Aquí almorzarás y disfrutarás de la hospitalidad beréber. Después, recorrerá el exuberante valle de Ziz, parando para disfrutar de vistas panorámicas a lo largo de Erfoud y Rissani. Al llegar a Merzouga por la tarde, se le dará la bienvenida con un vaso de té de menta antes de registrarse en su hotel (BDB).

Día 6: Merzouga área y la caminata Camel:

 

 

Después del desayuno en el hotel se puede comenzar a explorar la zona. Visitará a los Gnawa, originalmente esclavos traídos desde Sudán, para experimentar su música y estilo de vida, mientras que no muy lejos está el lago de Merzouga con sus poblaciones de aves. También es posible que desee visitar la casa de alambre nómada, donde muchas artesanías bereber tienen un precio más bajo que en las grandes ciudades. Por la tarde es hora de su caminata de camello, guiado por un experimentado hombre de camello que partió para explorar en el mar de arena de Merzouga. La cena es en frente de la tienda donde pasarás la noche (el campamento está equipado con flash-aseos y ducha). (BDB).

Día 7: Merzouga – Gorges de Todra – Valle de Dades:

 

Su camelman le despertará temprano en la mañana para ver qué bien puede ser el mejor amanecer de su vida después de lo cual camel-trek back to la aldea de Merzouga admirando el único Belleza de las espectaculares dunas de arena del Erg Chebbi – cambiando con la luz a medida que avanza el día. Después del desayuno en el Riad, saldrá hacia las gargantas de Rissani, Tinghir y Todra – las gargantas más altas y estrechas de Marruecos. El almuerzo en el corazón de la garganta precede una impulsión a través del valle de Dades, donde usted verá los castillos de arena majestuosos y las formaciones rocosas asombrosas conocidas como “dedos del mono”. Noche en nuestro Hotel / Riad.

Día 8: Garganta de Dades – Ouarzazate:

140km. Después del desayuno en el hotel conduciremos por el valle de Dades hacia Kalaa M’gouna y Ouarzazate. La ruta a través del valle de Dades es el camino de los miles de Kasbahs – proporcionando numerosas oportunidades para tomar algunas de sus mejores fotos fotográficas del viaje. Nos detendremos en Kalaa Mgouna, “la ciudad rosa”, para comprar el agua de rosas, lo que hará que su lino olor bueno mucho tiempo después de su viaje ha terminado. Continuando hacia Skoura y el valle de los dirds visitará la Kasbah Ameridil, una kasbah bien conservada en esta área. Después de un poco de senderismo en el valle almuerzo se encuentra en un restaurante con vistas a todo el valle. La gira continúa hasta Ouarzazate, “el Hollywood de África”, cuya geografía y hermosos paisajes ha atraído a muchos productores de cine de clase mundial. Aquí puede optar por visitar los estudios, que contienen objetos utilizados en las películas, que ya puede haber visto, como The Mummy, Gladiator y la última tentación de Cristo. Alojamiento en un Riad local.

Día 9: Ouarzazate – Taroudant:

 

Después del desayuno, nos dirigiremos a Taroudant por Taznakht, deteniéndonos en Taliouine para visitar la cooperativa Safran. Si su visita coincide con la cosecha de Safran, tendrá la oportunidad de conocer a las mujeres bereberes con sus familias cosechando el safran en sus campos. Deberíamos llegar a Taroudant por la tarde, donde veremos las murallas y caminaremos por las pequeñas callejuelas de la Medina. Taroudant se refiere a menudo como “el pequeño Marrakech” porque la mayor parte de sus paredes fueron construidas por la dinastía de Saadian en el siglo XVI antes de que se trasladaran a la gran “ciudad roja”.

Día 10: Taroudant – Essaouira:

Después del desayuno nos dirigiremos hacia Essaouira, viajando por Agadir, donde pararemos para el almuerzo. Agadir tiene una gran playa hermosa y ha sido un gran destino turístico durante muchos años. Allí tomaremos un pequeño paseo por el paseo marítimo antes de continuar hacia Essaouira, la ruta costera ofrece hermosos paisajes, una zona famosa por el Argan. En el camino verás manadas de cabras trepando por los árboles de Argan en busca de comida madura. Su alojamiento se encuentra en un Riad en la Medina.

Día 11: Explorando Essaouira:

El desayuno está en su Riad, antes de un recorrido por la ciudad. Visitaremos la fortaleza de Skala, el puerto, los zocos y veremos la madera de Thuya tallada por artesanos, caminando por los callejones de la medina y pasando por cientos de artesanías. Essaouira es conocida por sus fuertes vientos la mayor parte del año por lo que se conoce como la “Ciudad del viento” por lo que atrae a los surfistas de todo el mundo. Essaouira conoció muchas civilizaciones, incluida la ocupación portuguesa, que afecta gran parte de su arquitectura, sin embargo, sigue siendo un pequeño pueblo con mucha historia. Debido a su tamaño y sus características puertas azules y paredes lavadas, también se considera como la joya de Marruecos “de la Atlántica. Nuestra visita incluye el Mellah – la sede judía, y la playa. Hay un festival anual de la “música Gnawa”, donde muchos grupos musicales vienen de diversas partes de África y del mundo. Por lo general, comienza en la tercera semana de junio, así que si su viaje coincide con esto, usted tiene la opción de ampliar su estancia por un día extra. Hoy almorzarás de manera marroquí, compraremos pescados cocinados a la orden. La tarde es libre para caminar y explorar por ti mismo. Alojamiento en Riad en la Medina.

Día 12: Essaouira – Marrakech:

Después del desayuno en su Riad, partiremos hacia Marrakech. En el camino -ya que esta es la tierra de la cultura Argan- hay una oportunidad para visitar la cooperativa de aceite de Argan de mujeres, donde extraen el aceite famoso por sus propiedades culinarias, cosméticas y medicinales. Después de varias paradas para tomar fotografías, usted continuará su viaje a Marrakech antes de registrarse en su Riad. Después de la cena podrá disfrutar caminando en la famosa plaza de Jemaa El fna, entretenida con magos, narradores, músicos y encantadores de serpientes. Alojamiento en Riad Medina.

Día 13: Explorando Marrakech:

 Después del desayuno, usted puede comenzar a explorar Marrakech “la ciudad roja de Marruecos”. Su guía se asegurará de que usted vea los lugares más importantes de interés histórico y cultural, incluyendo las tumbas Saadian; El Palacio de El Bahía y la Escuela Coránica Ben Youssef. Almuerzo en un restaurante cerca de la plaza, luego por la tarde se pueden visitar los “Jardines Majorelle” y la torre Koutoubia. Noche en nuestro Hotel / Riad. CAMA Y DESAYUNO.

Día 14: Marrakech – Traslado al aeropuerto:

 Hoy, dependiendo de su hora de salida, le llevaremos al aeropuerto para su vuelo de salida.

Tour Incluido:

Recogida en vuestro hotel/Aeropuerto
Transporte en 4×4 / Minibus A/C
Combustible
Conductor Guia habla castellano
Hoteles/Riads en regimen MP
Noche en haima nomada en regimen MP
Excursion en dromedario ( Uno por persona )
Sandboarding

No incluido:

Comidas del medio dia
Bebidas
Entradas a monumentos

NOTA: Si los itinerarios que ofrecemos no coinciden con lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y vamos a preparar el viaje a sus necesidades y requerimientos.

BOOK YOUR VACATION NOW

merzouga morocco

moroccotraveltiniri@gmail.com

 

Tel:+212616935809

 

Bon Voyage. 

  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Visits